• Posicionamiento Seo
  • Responsive en Barcelona
  • Webs en Vilafranca del Penedes
  • Web en Vilafranca del Penedes
  • Diseño Web

Especialistas en diseño web Vilafranca del Penedès

Diseño Web

Diseño de páginas webs actuales y optimizadas para buscadores, nuestro trabajo se centra en ofrecer un producto serio y presencial, pensando siempre en la experiencia del usuario futuro. Es importante que las webs sean funcionales, claras y resulten intuitivas para el visitante, manteniendo la imagen empresarial del cliente y aportando la información de los servicios o productos a ofrecer de manera bien estructurada.


Un buen diseño y optimización se traducirá en unos mejores resultados en Google o cualquier buscador.

Son webs personalizadas y realizadas a medida, adaptadas a nuevas tecnologías, para ser visitada desde cualquier dispositivo y tamaño de pantalla.


Desarrollamos webs administrables para todas aquellas Empresas que necesiten gestionar apartados o contenidos específicos.


No duden en contactar con nosotros, recibirán una atención y asesoramiento personalizado info@ticdamunt.cat

Posicionamiento en Vilafranca del Penedés

Posicionamiento

Una vez finalizada la página web, ofrecemos el servicio de posicionamiento Seo, trabajo que desarrollamos para conseguir que servicios o productos de un cliente, asciendan en los resultados de búsqueda, hasta conseguir estar en primeras posiciones. Para todo ello es necesario que un diseñador web, conozca como optimizar el código interno de la página en concreto y todas las herramientas disponibles que tenemos a nuestro alcance para cumplir, dichos objetivos.


Este tipo de posicionamiento no es inmediato y el cliente debe estar informado debidamente,  que requiere de un tiempo, trabajo y constancia, para luego mantener la web posicionada. Gestionamos campañas de Google Adwords, posicionamiento Sem, que a diferencia del Seo, es una publicidad inmediata, de la cual nos ocupamos de gestionar, vigilar y mantener correctamente, para obtener unos buenos resultados.


Creemos que es bueno seguir la estrategia de compaginar los dos tipos de posicionamiento, el Seo y el Sem, para todo ello y la confianza y tranquilidad del cliente, aportamos ejemplos claros de Empresas que se encuentran en buenas posiciones y con buenos resultados, gracias a nuestro trabajo y motivación en lo que hacemos.


Contacten con nosotros, aportaremos asesoramiento detallado, en función de cada caso y necesidad. info@ticdamunt.cat

Datos de Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento, procedimiento
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.